Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

sábado, 12 de noviembre de 2016

Aprender de lo bueno



Nos acostumbramos tanto al sufrimiento por las cosas malas, que a veces cuando se nos presenta algo bueno, preferimos sufrir antes y alejarlo, porque sabemos que en algún momento va a estar todo bien, inclusive cada vez más temprano esta todo bien...
 y nos olvidamos que la vida termina siendo el resultado de todas las cosas que podemos elegir , por lo tanto también el resultado de las cosas que no están.
 Estamos tan acostumbrados a pensar que la felicidad son momentos, que nos olvidamos de luchar aferrarnos a ella . Nos olvidamos de ganar.

Brindo por esa búsqueda de honestidad con uno mismo en todos los rincones de nuestro laberintos y abrazar ese Minotauro antes de que se entregue.
Por lo tanto brindo por dejar de ser esa esfera, esa geometría que nos permite gastar la mínima cantidad de energía, pero solo nos rueda. Brindo por permitirnos de aprender de lo bueno. 

ya bastantes cosas hay que no dependen de nosotros.

5 comentarios:

  1. Un principio fundamental: Nunca alejarse de lo bueno para nosotros mismos. Sumado a: Nunca permanecer cerca de lo que nos perjudica.

    Brindo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Alzo mi copa y brindo contigo, Michelle. Disfrutemos de las cosas buenas cuando llegan.
    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Y yo brindo con tus letras, con tu sentir, con tus emociones, brindo por la vida, por cada caída que nos hace levantar, por cada propósito cumplido, por los no tan cumplidos, brindo por lo que nos hace crecer, pero sobre todo, brindo por el amor, que es lo que nos da energías para comenzar un nuevo día.

    Un besazo y un brindis.

    ResponderEliminar
  4. Entonces bridamos por aquello que sí está en nuestras manos y que puede hacernos felices, ya que siempre podemos hacer algo aún en la simpleza por sentirnos bien.

    Dulces besos Michelle.

    ResponderEliminar
  5. Si vamos a rodar, hagámoslo como una piedra.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).