Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

martes, 6 de septiembre de 2016

-ka- pturar





Se engendró esta noche algo con la mitad de tus cromosomas, no es de piel.
A los conceptos los destruyen las realidades, hoy.
Morfeo me ha tocado despierta, para escapar de mi cuarto, y ensoñarme en el surrealismo de besarte la profundidad de tu imaginación,
y las manos.
Las que encuadran la radiografía que se ve en el cielo cuando hay tormenta, con esa espina dorsal que se dibuja entre las nubes y sugiere que afuera están haciendo un chequeo a este espacio,
y todo esta bien

Lo que se dice, se dice con palabras. Pero ellas no me usan
La luz ya ha pasado por la lente cuando ajustas el foco de tus letras,
se regocija en la comas y los puntos,
mientras buscas la forma para hallarte,
ella ya le habrá hecho el amor, mas allá de todas las formas , incluso habrá tenido un par de hijos.

Que tu cámara es la mejor, me refiero a la de adentro, sobretodo porque estoy segura que la belleza que tiene la imagen en tu cerebro, es la mejor de todas.
Y quiero que sientas esto, cuando te llegue un estruendo a la ventana
Una manada de elefantes salvajes que se liberan
Y corren fuerte y rápido.

La arena dejando su brillo de labio sobre la espuma del acabado ondulante que deja el mar cuando se asoma sobre ella.
Queriendo treparla en la noche.
Cuando esto sucede en realidad la marea esta mas baja.
Estoy baja


Exactamente esto;
Los electrones pueden estar en dos sitios al mismo tiempo sin que los vean
Quiero cerrar los ojos, y ahora que estas dormida, disparar uno de los míos, junto a alguno de los tuyos. Para que viajen por ahí, por los sitios a los cuales tendríamos miedo de estar.
En otra galaxia, reposando en la tormenta de una playa. Hoy mañana o hace un mes.





7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encantó, me encantó, me encantó mucho muy.

      Eliminar
  2. Qué cosas dices, Michelle, me quedas sin palabras, te admiro por tu manera de transmitir.

    Un placer leerte.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Capturar es robar un pedazo al tiempo y detenerlo, congelarlo en una imagen que dure para siempre.

    Besos dulces Michelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ka es la "fuerza vital", un componente del espíritu humano, una pizca del principio universal e inmortal de la vida.

      Eliminar
  4. Maravillosa prosa... se confrontan pensamientos y deseos, Michelle.
    Te felicito por tu entrada... es admirable.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).