Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

viernes, 30 de septiembre de 2016

Fuego distribuido



Ese fuego distribuido
que generás
fuego de hojas de otoño quemadas
como  redes neuronales
que chispean
ante la pasión y el miedo
creando constelaciones
ese fuego distribuido
incinera las fotografías que hay en mis células
fotografías de brujas verdaderas sin inquisición
sin su hoguera

recuerdos y desechos
se alejan como planetas ajenos a este sistema
en su espiral expansivo , de humo que se arremolina al viento.

nuevas hojas empiezan a regenerarse
olivos y laureles van luchando por su lugar
dentro del hijo que  se va engendrando en mi útero


 y luego está la tormenta
que generás
esa corriente eléctrica
que  la pasión y el miedo
arrastran por la espalda y las muñecas
me toma como si fuese un árbol aislado
esperando que me quiebres una rama inútil
con un rayo
y la lleves lejos, con tu agua.

6 comentarios:

  1. Pasión, fuego, miedo, tormenta ... Todo un mundo complejo de sensaciones.

    Me encanta la imagen.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Pasión, fuego, miedo, tormenta ... Todo un mundo complejo de sensaciones.

    Me encanta la imagen.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Un fuego que genera vida... Concentrando la historia en tu interior. Expresas ese trance con una impoluta magnificencia, Michelle.

    Mil besitos, preciosa

    ResponderEliminar
  4. Morir y renacer, el ciclo siempre constante de todo, renacer de otra forma tras ese cambio no siempre fácil.

    Besos dulces y dulce fin de semana Michelle.

    ResponderEliminar
  5. esa tormenta , es la energía que fluye de uno al otro .. dando vida en el latido


    un besito

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).