Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

martes, 16 de febrero de 2016

Conmigo




Mientras me recorre el destino
por mi puente vertebral
resonando cada uno de mis músculos
quizá hasta romperme
completamente las estructuras
Nazco
Entera
o revoloteando todas mis cenizas
alrededor de alguna luz

Parto de mi misma.
con esa energía ajena aun,
y adictiva.

No quiero perder mi cabeza
por cuidar una puerta
no confió en ningún dios
que venga a regalarme
una nueva cara bendecida
Me interesa despotricar las cerraduras
y los muros
me estimula explotar las paredes
que contienen esa sangre que bombea
mi paso por tu piel
Y enchastrar de ese rojo las calles formando un aleatorio y sentido
futuro surrealista.

Me interesa la luna
viendo como su transpiración se le sale
hacia la tierra
inundando y dando vida.
Me gusta esa parte de soltar.

Me atrae intensamente
que los cuerpos se atraigan
y asi me duermo y muero
de noche
Cayendo sobre mi sueño

Parto de mi misma

Reencarno todas las noches
en mi cama;
Capaz de atravesar las encrucijadas,
debido a los sólidos pensamientos
que sobreviven
todas mis pieles
y que cada vez tiene más que ver conmigo


12 comentarios:

  1. Energía que nos hace despertar aún hechos carne.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Reencarnas desde la luz del día que te cubre un instante de vida.

    Un placer siempre es leerte. Me encanta tu manera de transmitir poesía.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito mi niña, ese yo interior
    ese sentirte en tu misma, en cada letra nos haces soñar

    Besos muy dulces y un abrazo Michelle
    que tengas una semana preciosa

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como escribes lo que sientes

    ResponderEliminar
  5. Es sentir la intensidad de una misma, el saberse hasta la médula y conocer cada átomo del placer de consensuar que permanecemos gracias a los continuos partos de nosotros mismos hacia nuestro interior...
    Muy bonito e interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. IMAGÍNATE: YO LEYÉNDOTE Y ESCUCHANDO A "THE FINAL CUT" DE PINK FLOYD...!

    ResponderEliminar
  7. Reflexionar sobre la propia existencia y saberse segura de las creencias, de la propia fe y de una única religión... uno mismo.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. una escena perfecta he intima para poder inspirarse.
    saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hermoso escrito , mirarse y darse vuelta la piel para conocerse y en esa búsqueda siempre infinita sonreirse con el alma a uno mismo

    besos

    ResponderEliminar
  10. Un sentir profundo,, me encanta tu texto. besos

    ResponderEliminar
  11. Introspectivo y profundo, este poema nos engancha por su sinceridad, presente en todos tus escritos, pero que en éste se hace muy patente. Hermoso como tú, Muchelle :-))

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).