Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

lunes, 7 de diciembre de 2015

The Big Bang Theory


((BANG)) ))CRUNCH((
late el corazón de un dios
preguntándose si su mundo le devolverá
preguntas a sus respuestas.

Ahí adentro de la aorta
Debajo de la constelación de la Hydra
Bajo el cielo que ilustra tu sacrificio
invocare con la fuerza del odio
la muerte de un animal salvaje.
Disuelvo los estímulos exteriores
calcificando mis ojos con las nubes
Cazo las arpías que vuelan desde alto
para ver mi totalidad
Derramo una de las gotas de sangre
que te sale de las letras.
Disipo un recuerdo que tiene tu aroma
...Para hacer un ritual de protección
dejando miedos y resentimientos
fuera de alcance
de mi
y colocarlos en el centro del altar
de un hermético corazón de roble

))CRUNCH((
Las arterias del dios se tapan con astillas de madera

Algo en el universo empieza a andar mal

y comenzó aquí mismo

10 comentarios:

  1. El estallido de un sentimiento... bella representación, Michelle.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Todo universo tiene su origen, y todo origen su evolución no exenta de traspiés. Enigmático texto has construido.

    Besos dulces y dulce semana Michelle.

    ResponderEliminar
  3. is an honor to read you kisses andy

    ResponderEliminar
  4. Un año más… mis mejores deseos para este nuevo año que pronto comienza.
    “El objeto más hermoso que he visto en mi vida en una fotografía, es el planeta Tierra visto desde la Luna, colocado ahí desde el espacio, evidentemente vivo. Aunque a primera vista parece estar compuesto de innumerables especies separadas de seres vivos, un examen más minucioso muestra que cada una de sus partes, incluyéndonos a nosotros, es independiente de todas las demás partes. Por decirlo de alguna manera, éste es el único ecosistema cerrado que conocemos. Dicho de otra manera, es un organismo. Su vida empezó, digamos, hace 3800 millones de años, y me gustaría desearle un feliz cumpleaños y una larga vida, por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, y los hijos de los hijos y así sucesivamente…”
    Lewis Thomas- 1984
    Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  5. El saber hacer las preguntas adecuadas casa bien con las respuestas fundamentales.

    ResponderEliminar
  6. escribes muy bello
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA ESE MUNDO QUE CONSTRUISTE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. Si algo empieza a salir mal ya na puede ser mejor.
    Interesantes versos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Super original tu entrada

    yo ya procuro no hacerme demasiadas preguntas .. demasiados cruchssssssssssss

    besos y abraz

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).