Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

jueves, 5 de noviembre de 2015

Para hacerme realidad



Quiero leerte la boca
como se lee el café
bebiendo todo
dejando el futuro
en el fondo

Quiero tocarte
hilvanar con tus cabellos
en mis dedos
todo el caos que se expande
cuando te pienso

Quiero abrirte una brecha
para que trague todos tus gritos
y los exorsicen a las piedras
y el mar
y que los dioses se apiaden
antes que muera la tierra
y te manden la paz

Quiero adornar tu cuerpo
santuario que me refugia del tiempo
con las gemas azules
que se evaporan
al tocarte caliente

Quiero hipnotizarte las caderas serpentuosas
con vibraciones
que se salgan de mis manos por tenerte cerca
y que dancen por todos los hijos que tendremos
aunque esos niños sean ideas
que se engendren separadas

Quiero que tus manos de atlas
que se acoplan cansadas
me deseen.
Para hacerme realidad
una noche entera


9 comentarios:

  1. Creo que la pasión salvaje también se hace presente por aquí.

    Besos dulces y dulce finde para ti.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ser tu agua, tu alimento, tus manos, tu boca, tu oxígeno, tu palpitar y abrazarme cada segundo de mi vida a tu alma...

    Mi preciosa Michelle es tan sensual y sentido lo que has escrito que tus versos me inspiraron, ya sabes que estar aquí para mi es como tocar el cielo. Un autentico placer.

    Un beso muy dulce de seda, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Deseos que en ocasiones, aunque difíciles de cumplir, se concretan una y otra vez en nuestra mente... y cuánto no más si se expresan de esta forma...

    Me alegra volver entre tus letras, Michelle, a tu casita.
    Gracias por estar :)

    ResponderEliminar
  4. Que belleza niña , me dejas siempre sin palabras esas metaforas que acarician
    son bellisimas y mas ...

    · "Quiero tocarte hilvanar con tus cabellos en mis dedos todo el caos que se expande cuando te pienso "

    Subime y quiero ... quiero

    Besos muy dulces Michelle

    ResponderEliminar
  5. is an honor to read you kisses andy

    ResponderEliminar
  6. Hermosos esos deseos que quieres hacer realidad y que realidad ya son en tus versos, mi querida Michelle. Precioso, muchos besos :-))

    ResponderEliminar
  7. Un regalo nuestro para ti que esperamos te guste.

    http://eldulcesusurro.blogspot.cl/2015/11/michelle_21.html

    Besos dulces y dulce fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Lindo el poema.... lindo el blog, con su color azul y las estrellas a iluminar tus palabras....
    Por la primera vez vengo acá..... y no sé se mi presencia puede atrapar tu blog...por eso quedate tranquilla para delectar mi comentário....
    Me gustaría seguirte.....

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).