Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

jueves, 24 de julio de 2014

Pincelar




Quiero ser yo quien te esculpa
cuando algo te deshaga
porque puedo imaginarte
todo el tiempo
sin olvidar cada fragmento de tu cuerpo.
Porque lo he hecho antes de verte.

Pincelar tu boca de ambigrama
Enhebrar tus cabellos
con la oscuridad con la que el cielo cose
los silencios entre estrellas y estrellas
para que aquellos que quienes se buscan
puedan entenderlo.

Quiero ser yo quien encuentre
el lugar exacto donde se tallan las obsidianas
 que entrecruzan tu mundo interno
con el mundo que espera encontrar tu brillo
esa luminiscencia tan precisamente pulida
que trasciende las muertes.

4 comentarios:

  1. niña tus letras son mas que preciosas, quiero ser yo quien pincele ...
    tu solo tu quien posee la llave del sentimiento

    muchos besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. ROMÁNTICO Y PROFUNDO TEXTO. ME ENCANTA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso querer pintar esculpir al amado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. veo que eres una mujer sabia que sabe elegir lo que quiere.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).