Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

viernes, 2 de mayo de 2014

Oscilando



Me gusta ensoñarme en el atardecer que se despliega de tu piel
cuando me aferro con mis uñas
Ver como se te platina la mirada
y se transforma en una estructura membranosa
que puede volar, pero permanece allí
oscilando
alimentándose de un brillo que quiere expandirse

Me gusta Tu luz
que aparece aun mas clara cuando cierro lo ojos
y elimina todo objeto incapaz de reflejarte
 quedando única como la imagen de Ra o Apolo
grabada sobre una piedra fría
ella desplaza todo el vacío que esta en mi
y lo lleva a formar los silencios de una canción...
que pronunciada por tu voz
eleva la belleza y la tristeza
de una muerte demasiado joven.


3 comentarios:

  1. GUAUUU, QUÉ PÉNDULO DE IMÁGENES A OJOS CERRADOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. que bonito niña nos llenas de luz, de atardecer, con tus letras que nos envuelven , con tus fotografias

    besitos miles, feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un placer pasar por tu casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).