Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

lunes, 4 de febrero de 2013

sin efecto



Tu efecto es mi causa
tu sonrisa la teoría
de un misterio
con cenizas de horas
que vuelan ensamblando
 esperanzas y recuerdos

Tu silencio es mi relatividad
que mesa entre luces
enlenteciendo en tu belleza
pasando en el peaje
necesario para amarte
descansa en la tristeza

Tu piel es mi física
se diluye entre las lineas
de tu cuerpo y de las letras

Tu voz radar del te quiero
varado en el pasado
cronometrado por tu cigarro
desechado en un otoño
muy seco

Tu mirada es la arquitectura de mi deseo
y yo
y mi pregunta
aquí como cero
sin efecto

2 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE SALIR A PESCAR CON UN ATRAPA SUEÑOS. FULLLL TEXTO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. un poema precioso niña
    me encantan los atrapasueños, besitos

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).