Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

viernes, 4 de mayo de 2012

beth



No mencionan ni tu historia ni la mía,
y lo que busco es encontrarte a vos,
Los detalles de los besos no lo saben
y sus versos no coinciden con mi voz.
No escribieron, de lo fácil que es amarte
 diciendo simplemente que te quiero
 olvidando las promesas de un peón.

No mencionan los detalles
Que me rió y besas en mis dientes,
 que te toco y se proyecta el sol
y en tus ojos se forman los colores
 que jamas entrarían en una canción.
Que me escuchas cuando vuelo lejos
y me sigues y te elevas por mi voz
Que me enseñas a reír de muchas formas
y en tu risa siento mas amor.
si pudiera escribir un sentimiento
pensaria en un eterno -hoy-

....con lluvia y bajon




8 comentarios:

  1. Bonito poema lleno de amor e ilusión...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. TE SIENTO MUY SENSIBLE Y ROMÁNTICA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. mas tierna vos!

    yo beth._

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Mariposita, no se quien es Beth me imagine que tal vez tu mamy porque aca se celebra el día de las madres,quiza una amiga no lo se solo se que Beth es un ser muy especial porque tu le has escrito hermosamente este Poema

      UN BESOTE ....

      Eliminar
  5. bienaventurados aquellos que gozan de la soledad un día!
    gracias y a men!
    lidia-la escriba


    pd blog actualizado para que no se! ay me comí letras perdón!

    ResponderEliminar
  6. que asi sea que ese sentimiento se transforme en un eterno y maravilloso hoy para ti.
    cuenta ternura sentmiento y amor acompañado por una inmensa melancolia visten tus versos.
    saludos un placer leerte

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).