Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

lunes, 9 de abril de 2012

Así de importante

No se de que forma contribuyo en el caos, será evitando que dos personas se unan, cambiando de canal, demorando, corriendo al ómnibus, haciendo esperar, provocando distancias, es en ese pequeño momento que hago mi jugada, en ese pequeño espacio entre las acciones y la distancia entre los pensamientos, que cambiando al mundo, interfiero con mi existencia.
Luego tengo un deja vu en estado de inercia,  varada como el totem de un dios paralizado que mira desde arriba la vida selvática como si fuese un crucigrama completo y ahí puedo sentir por que te conocí.
En esa pequeña instancia el caos se vuelve lo mas parecido a un camino, y me inspiro a diseñar una vida mas certera con movimientos trascendentes que puedo memorar, porque no se de que manera contribuí en el caos, en cada uno de mis pasos imperceptibles, pero si hoy me inspiro mañana soy arquitecta, un dios que vislumbra cada vez mas sus efectos, un dios vivo con pulso de vos y de voces

3 comentarios:

  1. Interesante y reflexiva entrada... que asi sea!!
    que los jóvenes como tu sean los arquitectos de un mundo nuevo, lejos del caos en que esta envuelto el de ahora, con mas esperanza, union y paz.
    es lindo visitarte.}un abrazo enorme a ti.
    ! te deseo suerte arquitecta de un mundo nuevo ! :)

    ResponderEliminar
  2. El deja vu nos hace ver el crucigrama completo con todas las soluciones. La vida se convierte en un camino, dejando a expensas el caos de lo desconocido y sabiendo por que se puede originar.
    Un saludo, Mendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un dios vivo con pulso de vos y de voces, que te hará impulsar mas y mas

      Besos Mariposita preciosa

      Eliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).