Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

viernes, 24 de febrero de 2012

no es como



No, no es como el anterior
pensaba tomando licor de menta afuera
con vértigo
comparando estupideces
ahora tengo algo nuevo
y es mejor
probablemente no mejor
que quien venga después
aun así a todos les escribiré un poema
ya queda poco y no siento tanto el gusto al alcohol
ahora racionalizo
saco estadísticas
ya espiritual , porque se que ya todo pasará
como todas las frases sabias

Ya no se siente el gusto al licor
ni siquiera a menta
y quizás fue sucediendo eso
que no, no es como el anterior
porque tome demasiado
y tengo miedo de ser conciente

4 comentarios:

  1. Sera el efecto del licor.. sera o solo eso sera.. el verso lleno de amor que no quiere perderse en el amo..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..
    Que tengas un hermoso fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE HAY UNA DUDA QUE AVERIGUAR. MUY INTERESANTE TEXTO!!(VOY POR LIMA)
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. A veces necesitamos salirnos un poco de la rutinaria sobriedad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mariposita, yo solo quiero que seas Feliz

    Cuidado con el licor su efecto dura tan poco , tu eres hermosa y no puedo negar que tu poema tambien lo es a pesar de tanto licor

    Nunca olvides que te quiero , besos mi niña

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).