Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz 2012



A veces la vida es una gran sopa de letras
 donde uno toma la parte que puede quiere o necesita ver
yo un día decidí no jugar, me senté sobre la palabra tiempo
y me levante con 5 años mas, me di cuenta después claro, después.
también encontré la palabra amor, la subraye,luego la tache, y la englobe, 
le puse signos de interrogación , y quise borrar todo pero ya no quedo bien, 
quise borrar lo anterior y ya no se ve esa palabra, ya amor no es palabra.

Creo haber encontrado la paz pero mi vista iba tan rápido que creo que la pase de largo
debe ser el ómnibus o los autos o la exactitud de los relojes que alteran mi vista
encontré confiada  con un "des" delante y quedaron las dos dentro de un mismo circulo,
y a su vez separadas, como muchas cosas, como el y ella. o el orden en desorden donde se pierde el principio y el fin ,encontré tantas y pensé demasiadas que me olvide que era un juego, y arranque al extremo
y perdí la cabeza , mute en el sentido, busque puntos medios, traze figuras, y así divague en un juego de geometrías fuera del juego, fui eligiendo letras separadas.

Fui dejando a un lado lo que al principio veía solo en diagonal o hacia atrás, porque encontré la palabra dirección en una secuencia, y lo volví un juego secuencial o des -secuencial. y las letras ya son otra cosa
perdí de vista a los otros jugadores , volví a la rutina para buscarlos y
 ...donde uno toma la parte que puede quiere o necesita ver
a veces la vida es una gran sopa de letras


                    






.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho eso de la palabra "amor" que se subraya, y luego se tacha, se engloba, se pone entre signos... Excelente alegoría.
    Te deseo el mejor 2012 posible, Michelle.

    ResponderEliminar
  2. indudablemente esa "sopa" nutre en parte nuestras vidas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me pasé la parte de sentarme en el tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan profunda, Michelle querida. Espero que esta sopa de letras que es la vida, durante el nuevo año que se inicia, te traiga muchas cosas buenas, mucha inspiración y, sobre todo, mucha alegría y felicidad, que de penas ya estamos sobrados todos.

    Muy feliz 2012, Mendiguita preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta wapa...

    feliz año que tus deseos se cumplan
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que tengas un ¡¡feliz año 2012!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Michelle, Mendiguita querida, te respondo por aquí a la pregunta que me has dejado en el Facebook, pues venía a ver si habías publicado algo nuevo.

    Respecto al espacio para los comentarios y sus páginas en mis blogs, los he ocultado momentáneamente, no se han perdido, siguen ahí, sólo que no son visibles ni se pueden poner más hasta que no los habilite de nuevo, porque estos días estoy sin tiempo por motivos laborales, hasta los poemas que estoy poniendo los tenía preparados desde hace una temporadita. Y como no puedo leer a la gente ni comentarles, pues prefiero que ellos tampoco me comenten, me sabe mal, sino, no poder corresponderles adecuadamente. En cuanto disponga de más tiempo, volveré a habilitar la sección de comentarios y a leer a todos los amigos como antes.

    Te dejo un gran beso y un fuerte abrazo, cuídate mucho, mi niña preciosa y disfruta de un fin de semana relajante e inspirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariposita Bella !!! no puedo dejarte comentarios he venido ya 6 veces y nada no sale lo que te escribo :(

      Fekiz año mi niña bella muy Feliz año, te deso con toda mi alma que este 2012 sea un año hermoso apara Ti ..... Nunca te olvido ....

      Eliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).