Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

lunes, 12 de diciembre de 2011

100 mas 100 menos



Soledad ,
¿ que es ?
 no exactamente cuando estoy sola, sino cuando estoy aislada. y la diferencia esta en el resto de las cosas, que es lo que implica estar aislada, el aislamiento como delimitaciones que nos rodean dejandonos unitarios
unidad
Limites que siempre aparecen cuando nos queremos conectar al mundo, o mejor dicho cuando queremos comprenderlo tal cual es y sin llegar a ser tan espiritual, con poder ver al otro como es, sin esa lógica ciega que usamos a veces para crearnos el universo del otro en nuestra mente, lógica ciega porque al ser subjetiva toma las premisas que solo  quiere o puede tomar , llegando a una conclusión lógica y lógicamente fuera de la verdad.
Esta lógica que nos permite sacar conclusiones y decisiones sobre el resto de .... resto de personas. Esa logica ciega tan personal que magnificamos exageradamente al englobarlo en " pensar ".

y por ahi empieza a aparecer la soledad,, agitando los brazos para que los vean  y ser invisible por la abstracción de los movimientos, ahi esta ella , la comprensionn de la soledad al matar un verbo en un suspiro.
A dar vueltas es la cama y susurrarle a su oído inconsciente esas cosas que "pensas" no va a entender.
y caen pensamientos  formando moléculas de adn que se desencuentran y a veces se entienden , y se espejan, se desentienden y se van, únicas , en soledad.
y si es cierto y puedo llegar a entender que muchas personas se sienten solas cuando están sin alguien alrededor o sin alguien a quien abrazar por las noches, es que yo particularmente he sentido la soledad cuando hago el esfuerzo por no encontrarla , cuando no hay tiempo, o no me entienden , o no pueden, y esa persona no me ve...
cuando hay un momento que estoy enfrente y sus ojos reflejan a otra persona y  -pienso - esa persona no esta conmigo , ahí, me siento sola , si

4 comentarios:

  1. En momentos así,sólo se puede decir..
    ánimo =)

    ResponderEliminar
  2. ESA COHERENCIA TUYA TAN PARTICULAR. ME ENCANTA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Un buen relato amiga hay tantas formas de sentirse solo pero la peor soledad es en compañía.
    Besitos feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. No hay peor soledad que la soledad acompañada, cuando estando con alguien, aún te sientes sola.

    Muy profundo, Mendiguita querida y muy certeto también.

    Besitos, preciosa.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).