Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

miércoles, 19 de octubre de 2011

Octubre


Nada es para siempre
no lo seras vos
así que iré buscando tu replica
de vagón en vagón
y en la estación del tiempo
deambulare
olfateando la energía que se impregna
y me lleve hacia los ecos de tu voz

Nada es para siempre lo se
parece que tu huella
dejo un estereotipo eterno
y dibuja un camino la estrella
que guia a recuerdos de tu esencia
cuando llegue el fin
se me hace inevitable sentir
que acampare otros bares
buscando en otros tragos
lo que perderé de ti

9 comentarios:

  1. Siempre he sentido que Octubre el vocablo debería estar antes de Setiembre, asocio más esta última palabra más al verano, una percepción personal. Lo que quiero aclarar y aclarar es aburrido, que cuando dices gracias por compartirlo en mi blog, no es un poema que venga a exhibir, son palabras como cualquier comentario, y es lo que pienso que te pasó en la playa, hay una mirada filosófica o metafísica de tus hechos, porque yo creo haber entendido lo que te sucedió y no lo puedo decir directamente, porque es más hermoso mantener una retórica sutil si cabe, en suma evito decir simplemente que lindo, y trato de ir por tus pasos, sintiendo lo que hace el entorno de lo que relatas en el espíritu del ser humano…y cuidado que no hay mejor licor, elixir, que los brebajes del amor, los bares son sucios, el alcohol es sucio, y negocio de bodegas de espíritus vacíos, y como tienes un aire de península me animo a decirte vale niña. jorge

    ResponderEliminar
  2. pense que lo habias compuesto y te habia hecho acordar a mi escrito y no te quivocas el respecto, es masomenos esa sensacion del tiempo y algo mas. gracias

    ResponderEliminar
  3. ( es curioso siempre pienso que octubre es el mes 9 ) hehe

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada y cierto nada es para siempre.. Pero mientras están hay que disfrutarlas. Un beso y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Octubre, un mes en que se pierden más cosas que las hojas, a veces hasta los recuerdos, Mendiguita querida...

    Muy bello tu poema, mi niña. Te dejo un beso enorme. Por cierto, nací un 6 de octubre...

    ResponderEliminar
  6. A ALGUIEN NO LE GUSTÓ ESTE COMENTARIO. ESPERO QUE A TI TAMPOCO, PERO QUE ME DISCULPES SI LLEGO A OFENDERTE: TODAS LAS ESTACIONES BRILLAN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Mi niña Bonita Mariposita linda NO tenia internet
    por eso no vine a darte las gracias por acompañarme en mi cumple GRACIAS Mariposita GRACIAS por ser asi , me encanta , me encanta como te expresas siempre te lo he dicho , eres tan joven pero a la vez tan madura ( Te quiero ) y no es solo por un instante que estoy tu no eres un instante en mi vida eres mucho , mucho mas que el Tiempo eres una niña que atrapo mi corazon , en la vida real esta Alexa y en este mundo virtual estas tu Mariposita , me preocupo por ti No me gusta que fumes mucho yyyy ahora esto de los bares :) si, si , si anda cuidate mucho, mucho .... Tu amiga es una belleza ya la escuche y ya vote por ella :)

    Espero estar mas cerca de ti ya ceras que asi sera

    Mil besosss princesa

    ResponderEliminar
  8. Escribi ceras y es VERAS :) ya veras que vendre mas seguido ,si DIOS me lo permite

    Besos Corazon

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).