Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

miércoles, 24 de agosto de 2011

La sociedad sigue siendo inmortal



Los 24 de agosto aquí en uruguay se celebra la "noche de la nostalgia" desde hace muchos años,
es una tradición , pasan oldies, temas de todas las épocas, en todos los boliches discotecas, se organizan grandes fiestas , salen todas las generaciones, a veces disfrazados de época en fin


Supongo que una cosa llevo a la otra, hoy tengo nostalgia de no ver el futuro
de no pensar hacia adelante , no me refiero a perder los sueños o la falsa inmortalidad
mucho mas que eso , como niños
esa inocencia de acercarse y decirle a otro niño ¿ queres ser mi novio?
... como si el Amor fuera cosa fácil, como si fuera a primera vista, como si no hubiera que pensar en los pro y los contra....
como ... ¿como?


... hoy me junto con amigos , estoy desanimada ahora, pero se que me van a animar cuando los vea
porque son amigos, amigos... la nostalgia que nunca espero tener

2 comentarios:

  1. PUES, LA NOCHE INCITA A ELLO. DEBERÍA ESCRIBIR ALGO BIEN NOSTÁLGICO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que tus amigos te animen, Mendiguita querida y salgas a bailar temas nostálgicos, pero de lo que no hay que tener nunca nostalgia es de los amores perdidos, porque de esos mejor pasar págima y así no se atormenta una. Mejor salir a bailar con un nuevo amor que te quite las penas y te haga pensar sólo en el futuro.

    Un beso muy grande, chiquilla preciosa!!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).