Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

sábado, 27 de agosto de 2011

Firmeza



El aprendizaje me hizo saber no afirmar
y la sociedad me supo aprender a saber agarrar firmeza
La razón me fue demostrando que firmeza y afirmar,no es lo mismo.
Y el amor, es un fiel oponente a las demostraciones.

Por lo cual asumo con postura firme las cosas que han pasado
lo que he sentido, lo que me he equivocado,
y dejo el portón abierto para que las tires abajo
toca tres veces la puerta
asumiré sin total certeza que es usd.

Y cuando entre, le recuerdo que he dejado que usd pase
porque puedo estar equivocada en muchas cosas.
O quizás solo te sirva una copa de vino.

2 comentarios:

  1. Los recuerdos de un amor frustrado hacen daño, pero también inspiran al poeta en versos tan profundos y acertados como éstos.

    Y otro besito, ami querida.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).