Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

martes, 26 de julio de 2011

Todo triste alrededor




Con tendencia a trasladar la tristeza a cada cosa que me rodea ,
incluso el cigarro esta triste hoy con sus cenizas de cementerio
y el recoveco de la esquina de mi cuarto
que se parece a un eco
el eco de las preguntas que se gritan en poemas que hoy no escribo
por esta tristeza de las cosas

Afligida va la gente por la calle ,
y el envoltorio de caramelo que bajo sus suelas revive y muere


el cielo gris homogeneo como inflexible de sueños
tristemente llora a mi ventana cansada

los pájaros cantan desesperadamente tristes y pasan ómnibus
y absolutamente todo esta triste, menos yo
porque yo, no me siento , solo deposito mi tristeza en el café
y supongo que por eso lo bato

2 comentarios:

  1. FULLL FORMA DE TRASMUTARSE!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Soy tan mala contigo mi Mariposita que no me doy cuenta cuando estas triste :(

    Espero que ya estés mas contentita, no estés triste un angelito como tu siempre tiene que sonreír, eres joven no permitas que los golpes de la vida te llenen de tristeza , anda ven que te doy un Abrazo mi niña bonita

    Besos que van directo a tu Alma

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).