Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

jueves, 28 de julio de 2011



1 comentario:

  1. Me encantoo !! Tenes razoon en muchas cosas que decis.. La ilusion, la imaginacion.. pregunto.. ¿Son realidades alternativas? Lo que pensamos lo creamos, la mente es infinita.. pero.. ¿Como diferenciamos un pensamiento de una imaginacion?
    Creo que la imaginacion nace a partir de un pensamiento.. quiere decir que todo lo que pensamos existe en algun lugar del universo..

    Me ofreciste mucho para pensar con este escrito.. muchas gracias!!

    Besotes..

    ¿Sabes como me conquistan a mi? Regalandome un libro :D

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).