Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

sábado, 4 de junio de 2011

antes de la primera vez



Me crecieron alas antes que los pies
y aprendí a volar antes de tener alas
y antes de aprender ya lo sabia
me reí antes de escuchar el chiste
y te ame mucho antes de conocerte
incluso antes de amar
visite el cielo antes de poder pecar
estuve esa noche sosteniendo tus manos
y frotaste mis manos frías
antes que se helaran en la caída de la noche
tus besos plantaron semillas
lo hicimos antes de formar el recuerdo
lo hicimos todo antes de que sucediera de nuevo
tuve todo antes de la nada
todo desde antes
ya me fui antes de ir
pero ahora,
ya nací

sin embargo aun sueño antes de dormir

1 comentario:

  1. Es inherente en el ser húmano el soñar, no se puede evitar, la mente es tan sabia y a veces tan cruel, que forma parte de nosotros...un besote preciosa

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).