Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

viernes, 1 de abril de 2011

la ausencia mas grande




la ausencia mas grande es sentir en esas cosas que abarcan todo
cuan nada llena
el beso es tu beso que no esta
cuan nada llena, mas que provocar un vacio
abre una grieta
es cierto y me digo;
si el sol no sale cambio mi lugar en el mundo
¿y si esta por ahi metido el desenamoramiento del amor?
simplemente mi mundo no tiene sol
tiene en la sombra de cada objeto que dá a la luz de la luna
la vibracion de tu voz diciendo; que jamas seremos dos
la ausencia mas grande es el resultado de una division
la ausencia mas grande resulto ser yo

4 comentarios:

  1. La ausencia de esa persona que te ha llenado la vida y ahora no está, por un motivo u otro...es una de las penas más grande que se puede tener...un besote

    ResponderEliminar
  2. BUENO, NOSOTROS SOMOS RESPONSABLE DE NOSOTROS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. la ausencia mas grande es el resultado de una division

    Si Mariposita bella si lo es :(....

    Pero la vida no acaba con una division , duele mucho si la ausencia ....

    Mi Mariposita linda que bien te expresas

    Te dejo muchos besos en este caluroso domingo

    ResponderEliminar
  4. El amor es algo muy bello pero que crea dependencia, una vez que lo encuentras lo único que se desea es vivir en pareja. Un abrazo

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).