Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

viernes, 25 de febrero de 2011

el niño



1)
mis viseras
puedo sentir todo
en cada fibra
algo esta por venir

emociones desencontradas
más luz en la luna
gravitacional
pupilas que se congelan como mareas secas
cambios

algo esta por venir
antagónico
paradójico
apocalíptico


2)
lo que hace al niño fuerte es su inocencia
¿y si si la inocencia es apertura
la apertura da lugar a la posibilidad
y en esta a la felicidad
?
te has preguntado ...
¿que hay si puedes conocer 100 personas de las cuales 99 te defrauden
pero con una basta
y es suficiente?
si es asi y el niño muere, se cierra todo
toda posibilidad y no te defraudan 99 personas, pero no te revive nadie

en el adulto es perder el miedo a caer en ridiculo, perder el miedo de perder...
es una buena forma de ganar, solo asi salen actores al escenario
...

no dar muerte al niño

3 comentarios:

  1. NO JODA LINDA!!! DAS EN EL CLAVO CON ESTE TREMENDO ESCRITO. ME ENCANTAS!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que agradable es acercarme a tu espacio y Disfrutar de tus letras siempre es un gusto inmenso..
    Excelente..


    Un abrazo Inmenso
    Con mis saludos fraternos de siempre.
    Que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi niña, eres demasiado profunda y quizás eso te haga infeliz y yo, que aunque nunca te haya visto y viva a 15.000 Km de ti, te quiero mucho, (¡qué lo sepasssss!)deseo ayudarte en lo poco que me sea posible, (ya que no puedo estar contigo y brindarte mi cercanía), a que seas feliz, que es la meta, la única meta a la que debemos aspirar: la felicidad.

    Mira las cosas de otro modo, Mendiguita, si de 100 personas sólo hay una que no te defrauda y esa persona se va de tu vida, no te hundas, porque el mundo está lleno de gentes y habrá otra persona que pueda sustituirle en tu corazón. Aunque no lo creas, es así, el mundo no se acaba porque se acabe un amor.

    Otro beso enorme, mi querida amiga, mi niña.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).