Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

martes, 18 de enero de 2011

Estoy bien sola



No lastimen
a todos nos han roto el corazón hasta sentir su ausencia en el pecho
todos hemos querido llenar ese vació con algo
llega un punto que quizás de tanto romperse ya no se sienta ni el vació mismo
ahí uno pierde el corazón
No lastimen

Nunca me miro al espejo,a pesar de que todos los días me delineo los ojos.
Hoy si me vi, y no me refiero al reflejo, mi imagen o lo que fuera
me vi a mí, a los ojos, estaba dolida al principio, pero me latía el corazón roto,
entonces estaba ahí, yo sola y puse una coma.
me dije ;
" estoy bien sola"
"estoy bien; sola"

¡Si, soy yo a la persona a la cual vine a conocer a este mundo!

No lastimen, seria como romper un espejo
el espejo del alma, con muchos años de mala suerte

4 comentarios:

  1. Nos han roto y tambien lo hemos hecho...la vida es así,no hay nada eterno...te volveras a enamorar de distinta manera...y quizas te lo vuelvan a romper o quizas tú lo hagas tambien...vivir es lo único que importa...mirarse al espejo y decirte...estoy aquí...viva...un besote niña

    ResponderEliminar
  2. "¡Si, soy yo a la persona a la cual vine a conocer a este mundo!" ... ES SUFICIENTE PARA MÍ!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha2010@gmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Mi niña ....

    Aun rodeada de gente y teniendo a mi pequeña Alexa a mi lado me he sentido muy sola, no se porque pero esa es la realidad, una se siente sola porque segun yo nos falta la otra mitad tal vez estoy en un gran error pero cuando tenia a mi lado mi compañero jamas me senti sola :(

    Te quiero mi Mariposita , bien sabes que si no vengo seguido es por que NO puedo .....Mi nietecita ha estado muy malita de gripe , ya esta un poco mejor

    Muchos Besosss !!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).