Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

domingo, 14 de noviembre de 2010

Distorsión de vos





necesito una mirada que me refleje,

pupilas que se humecten al mirarme

ya creo ser ilusión de mi propia mente

y ese pensamiento

no ha dejado de apropiarme

...es volver a sentirme tan nadie


sentirme no se ha vuelto fácil

y aunque seamos todos ilusiones realmente ,

solo te pido que vuelvas a mirarme

va ¿a quien engaño?

mirarme es tal vez amarme


aunque tu mirada esta vez sea frágil

y tus ojos se caigan al chocar con los mios

quiero saber si existo

comprobando si he existido

y ya sé, es un extraño pedido

no te preocupes estoy loca,

mas desde que te has ido


las cosas se han vuelto complejas por dentro

tan simples por fuera

que puedo dibujarlo con un solo color

no hay nada mas en mi piel que esta extraña sensacion


sensacion de no sentir

¿seré real? lo soy! aquí estoy

..No! , esas no son las preguntas

pero las respuestas sos vos

vos

4 comentarios:

  1. Hermoso poema donde te interrogas sobre tu propia existencia, pues te sientes una proyección en el ser amado, ahora quizás perdido.

    Y respondiendo a un dilema que acabas de plantearme en mi blog, te diré que yo no creo que el amor tenga principio y fin, creo que es algo cíclico, como la energía, que ni se crea ni se destruye, que simplemente se transforma.

    Espero que llegue pronto esa transformación en ti y respires de nuevo el amor, olvidando el dolor pasado, mi querida amiga.

    Un beso bien fuerte y muy feliz semana, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. bello de verdad ese auto reflejo con cuestionamientos en tus letras que de bella manera reflejas.. lindo de verdad

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. siempre me encanta tu verticalidad en letras. besos

    ResponderEliminar
  4. sensacion de no sentir

    ¿seré real? lo soy! aquí estoy

    Siii eres real y muy bella :)

    Que poema tan bonito y como bien decimos todos ORIGINAL muy original

    Besitos Mariposita aca 7:00am y apenas me conecte me acorde de ti :) Buenos dias prinsecita

    PD hoy cumple 1 año mi otra princesita mi nieta cuando puedas date una vuelta por mi blogg , te dejo muchoss besoss

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).