Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

sábado, 6 de noviembre de 2010

Ver a los ojos





No importa cuanto tiempo pase, ni los pensamientos de incertezas que vinieron después del fin.
El día que volves a cruzarte a esa persona, a esas personas y ves sus ojos... aquellos pensamientos de incertezas desaparecen, y recordás que sabes todo, y sentís cuan certero era lo vivido.
Es el mundo, los juegos que jugábamos cuando eramos niños, las voces de los adultos , las piezas del puzzle. definiciones de diccionario, recortar y pegar palabras, oraciones, un collage de falsa creación, lo impuesto.
Jugabas... ahora tiras los dados pensando que la tirada ya estaba predeterminada
Ahora lees números y entendés la maquinaria del mundo, ahora choca tu libertad, te preguntas que sera la gente, todo se vuelve un fenómeno y dudas del sol, dejas de existir, dejas de elegir, o sentir que lo haces, sabes que hay una maquinaria y la aplicas en esas personas, se nos esfuma la humildad por miedo, por desconfianza, por incertezas , nace el falso análisis por falta de comprension, y mucha gente buscando motivos ocultos de las personas pegando otra vez las palabras que recortamos una vez cuando eramos niños
Nacen los títulos... muere la duda por necesidad de escudo, muere el niño, se desgasta la conciencia.... se empobrece la humildad
Sin embargo, aun así, cuando ves sus ojos todo esto desaparece, aparece el niño jugando de nuevo desprotegido, sin miedo ni noción de muerte, puro, y puro nace el recuerdo de ese amor, perfecto o imperfecto , ya no catalogado, hay un espacio... de entendimiento de vida.
Al cruzar otra vez la vista, se produce eso
ver tus ojos otra vez







6 comentarios:

  1. Es el ciclo de la vida que se da en todos los seres vivientes; la semilla tiene que dejar de serlo para ser una planta que a su vez de una flor y ésta una semilla. Este ser cambiado que ves, dará un hijo que será como el niño que añoras tanto. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso y como siempre, profundo, poema, mi querida Mendiga. Nada como mirar a los ojos, para adentrarse en los secretos de esa persona, para retrotraerse al pasado, a la edad de la inocencia...Un besito, mi niña y disfruta mucho de lo que resta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Aaai el amor... :)
    Pasaba por aquí y me gustó tu blog. Te invito a visitar el mío!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. elimino comentarios fuera de contexto de indole agresivo

    ResponderEliminar
  6. Mariposita Bella como quisiera que esa mirada te mirara de nuevo ....

    Una nunca sabe quien nos esta mirando eres tan bonita que seguro muchas miradas tendras aunque no sea la que tu quieres que te mire

    A mi tambien me han dejado comentarios feos un anonimo y me duele que me llamen de cosas :(

    Cuidate mucho y voy a ir a esa direccion que nos invitas aaaaaaaa y me asustaste con el post de arriba pense que estabas golpeada

    DIOS MIO te quiero montones asi que te me cuidas

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).