Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

miércoles, 1 de diciembre de 2010

mientas este en mi cuerpo la razon no existe




Desde el dia que mire tus ojos, perdi la razon , una estrella fugaz paso por cada una de mis extremidades, cuando todo se desvanecio, y la estrella fugaz hizo su ultimo destello , volvi a recuperar el ritmo de la sangre en mi cerebro, para pensar, y pensé que en esta vida ningun estado es razonable

y entonces aquella vez que perdi la razon me sirvio para darme cuenta que nunca la tuve

nada mientas pueda sentir
nada mientras tenga cuerpo

¿la falsa creencia en el raciocinio saldrá de separar mente de cuerpo y espiritu?

3 comentarios:

  1. DEFINITIVAMENTE HAY TANTAS CIRCUNSTANCIAS ABSTRACTAS, CON MÁS RAZONES QUE LA REALIDAD.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. He abierto éste blog, con el fin
    de publicar algunos de los poemas
    de mi libro "Horas Lentas".
    Quisiera compartirlos contigo, que tienes
    un gusto exquisito por la poesía.
    Te dejo mi invitacion, deseando una hermosa amistad a futuro.

    Saludos cordiales...

    _Charo Bustos Cruz_

    http://sentimientospoesia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo creo que cuerpo, mente y espíritu van unidos, así que el raciocinio y la locura absoluta forman parte de un mismo todo, sólo son estados variables y volubles del mismo.

    Como siempre, profunda a más no poder, mi querida amiga.

    Un beso grande y disfruta del fin de semana de forma disipada, deja que tu lado loco y audaz se apodere de ti por unas horas para evadirte de la cruel realidad, mi niña.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).