Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

viernes, 24 de septiembre de 2010

Para tratar

9 comentarios:

  1. Hasta los profesores de química se equivocan ;)....

    Es curioso una química tan fácil de olvidar y otra imposible de dejar de recordar...

    Precioso, preciosa

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos los tiene uno grabados en el Alma , Corazón y mente

    Cuando yo me divorcie las 24 horas solo vivía de los bellos recuerdos te puedes imaginar cuantos recuerdos tenia grabados a lo largo de 27 años ufffffff montones no los podía sacar de mi mente aun hoy los tengo pero supe como controlarlos para que no me doliera el alma , claro que no fue fácil aun recuerdo la primera noche que pase ya sin el la cama vacía cuando dormimos juntos 27 largos años que noche tan tan dolorosa y los recuerdos mi querida Mariposita los recuerdos me estaban matando...
    No hay nada que te pueda decir que hagas para no recordar pero si te puedo aconsejar que tu misma repitas ME AMA tanto para que yo sufra tanto ??? Si la respuesta es SI tu sigue recordándolo que ya veras que va a regresar pero si la respuesta es NO lo único que me funciono a mi fue tener amigos nunca tuve amigos hasta que fui una divorciada :( así que mis amigos me ayudaron mucho busca a tus amigos
    sal ve al cine a bailar a tomar un café no vale la pena si la respuesta fue NO que tu sufras
    te dejo mi cariño y un BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga mía, me he acordado mucho de ti estos días que he estado en el dique seco.

    te hará gracia pero como no escribía me embrutecí un poco y solo he visto fútbol por la tele, me encanta el atlético de Madrid y pensaba: mira este es paisano de mi amiga.

    de momento solo quería saludarte, estoy aterrizando de nuevo e intento contactar con la mayoría de vosotras, pero perdí todos los enlaces y las fotos y seguro que se me olvida alguien.

    bueno amiga, ahora voy a "NARANJITA" para ver el corto, lo estoy deseando.

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos que nos abrigan por siempre, la vida..

    Se te lee siempre..


    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  5. Pues amiga... estrás enamorada hasta el tuétano!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me da mucho gusto de verdad que no es por falta de cariño .... La vida se va acomodando solo dale tiempo , siempre les he dicho a mis hijas que solo tangan paciensia y las coss llegan ya sea el muchacho que esta en tu pensamiento o tal vez llegara otro ,una nunca sabe ... No estes triste Mariposa

    ResponderEliminar
  7. fulll, bacano, me tramó tu paralelo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, Mendiguita querida, todos esos pensamientos, café de caca de gato incluido, no te servirán para nada mientras tu cerebro siga, día y noche, ocupado en recordarle a él...si lo sabré yo, que a veces estoy en esa misma tesitura, jeje. Un beso enorme y recuérdale, negarle no sirve de nada...Y feliz finde, preciosa niña!!!

    ResponderEliminar
  9. Tus relatos siempre nos entretienen, amiga.

    Abrazos
    BB

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).