Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

lunes, 27 de septiembre de 2010

Antes de morir




escribir un libro

visitar otros países
paisajes
y perderme
perderme a mi, y encontrarme

o encontrar solo partes
renovarme



filmar una película
de terror
comedia
drama
escribir una, actuar una.

y aparecer en un cine



ver algo que no tenga expoliación
y que sea fuerte y conciso

Hacer reír a un publico grande
amigarme

encontrar mi religión
mi, porque probablemente sea una mezcla

enamorarme
y que me amen por quien soy
por quien soy, ¿la única forma no?

conocer distintas formas de pensar
y encontrar gente que piense como yo


no dudar, e irte a buscar

sentirme fuerte , amarme
sonreír al pasado

ser parte de un misterio
descubrir quien soy
-pero solo al final-

y

morirme sin la verdad
ser amiga del sentido del tiempo
confiar en que todo se dará
pensar que no soy soñadora

dormir en paz

antes de morir

sentirme viva
primero eso en la lista, si!
sentirme viva, un poco

empezaré por correr hasta llevar la sangre a mi cuerpo y que caiga
y llore o grite, y calle
pensando que para siempre , esperando tal vez, que no

4 comentarios:

  1. Antes de morir todo. me has hecho reflexionar ese momento..



    Muy bien logras tocar el sentimiento del que las lee..

    Un Abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  2. Tenemos muchos objetivos comunes!!!!Hay que seguir viviendo , intensamente, para alcanzarlos!!!!!:D

    ResponderEliminar
  3. te adelanto esto:
    desde el nacimiento
    hasta la conclusión;
    menos la muerte.
    besos

    ResponderEliminar
  4. sentirme viva
    primero eso en la lista, si!
    sentirme viva, un poco

    ASI SERA!!! MARIPOSA ASI SERA

    Mañana cumplo años asi que te espero en mi blogg prepare un rico pastel virtual tengo tu pedacito muy especial para ti corazon ...

    Si no puedes pasar mañana yo te lo guardo con mucho cariño

    Besosss

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).