Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

viernes, 20 de agosto de 2010

reviví


fumá un cigarro hasta que te queme la garganta

corré bajo el frió tratando de huir, hasta congelar tus lagrimales

hasta que te canses y entonces te ames y corras pero dentro tuyo


ten miedo , porque hay algo que perder

y no tengas miedo de no tener nada que perder

encontrá así lo que puede ser la libertad


escuchá aunque no entiendas

algunas palabras las refugia el tiempo

y renacen guardadas para hacerte entender todo

en el momento justo


en el momento justo la vida es irónica

y cuando esto pase , reí

quiere decir que la vida tiene sentido


permitite a amar aunque sea siempre diferente

permitite no sentir nada

el vació puede significar mucho

un tiempo después


no te olvides de cuestionarte que sos

no te olvides de cuando eras niño

no te pienses que ya no lo eres


enojate, odiá .. hasta que llegues al desgano

ese que te hace leer un libro

que te hace pensar

y desechar esos sentimientos que ya no tienen sentido


ama los recuerdos malos

porque es tu vida

y la vida cambia a los ojos

del que experiencias tiene


pero no te olvides de

amar la humildad

aunque no es necesario ella vendrá a amarte a vos

te arrimará un vino, una luna

un abrazo, ella

te codeara amistosamente para que sonrías

11 comentarios:

  1. Ante todo, gracias por tu visita a mi rinconcito virtual, para mí es todo un halago el comentario...

    He venido y he cotilleado por aquí y allá, y resulta que es muy entretenido e interesante leerte...

    Te enlazo, para así, seguirte de cerca... ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Necesito dosificar y canalizar la oleada de calidez que me ha atrapado cuando te he leído.

    necesito esperar a que el vello de mis brazos se serene, que mi corazón lata de nuevo con normalidad, tomad ese aire que dulcemente me has robado aspirándolo directamente del pecho y de mis labios al igual que has hecho con el cigarro.

    ¿qué has hecho hoy con mi mendiga?, has dado un incruento golpe de estado en su corazón para que deje por un momento sus pensamientos inaccesibles y se permita gritar al cielo que siente, que vive que respira que goza, que sufre y que le duele a veces como a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mendiga.
    mil gracias por visitar mi blog.
    aqui tienes una nueva seguidora, muchas gracias.
    pasara a leerte en cuanto tenga un ratito,

    un saludo MIA.

    ResponderEliminar
  4. Digno de tu blog y tu persona estos maravillosos versos..

    Bello tu poema, me gusta como le das cuerpo al camino de tus versos..

    Excelente..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que disfrutes un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  5. Querida Mariposita , vengi a desarte un buen fin de semana ...

    en el momento justo la vida es irónica

    y cuando esto pase , reí

    quiere decir que la vida tiene sentido


    Te dejo mi cariño y un besito .... Yo no fumo :)
    lo intente pero no se me da jajaajj besoss

    ResponderEliminar
  6. A la mierole Mich!!!!!!!! esto es genial!!!!! pero genial mismo, muy muy bueno!!!! me encanto, antes cuando te decia que estaba bueno eran puras mentiras (jajajaja eso e broma jeje) no pero deveras es lo mejor que leo muy bueno :D es muy bueno...pronto seras tan buena como yo(jajajaj eso es otra broma, tomala como quieras jajajaj) besotes che ns vms :D

    ResponderEliminar
  7. Patricia333 no fumes, no hay mejor decicion q alejarse de los vicioss, mirame a mi estoy atrapado por la pepsi no puedo dejarlla....la adicción es tremenda te coharta la vida jajaja no pero fumar es peor....mendi largaaaaaa...la pepsi digo jjajaja bsss

    ResponderEliminar
  8. eso, esooooo, tremendas reflexiones!!!!
    besos crazy

    ResponderEliminar
  9. Profundo y reflexivo, como tú, porque a pesar de tu juevntud, eres una mujer muy reflexiva y tu filosofía de vida es tremendamente acertada. Otro beso bien fuerte, amiga mía.

    ResponderEliminar
  10. Hola mendiga amista, no se como es la ondina por aca pero te dejo un poema que escribi yo con mis propias manos un dia que vi como pasaba el tiempo en un reloj de pared mientras yo hacia nada.Ahi te va, es para vos y para todos los que me conocen.
    ¿El tiempo vuela?El tiempo vuela como los pajaros,siempre para adelante ,no puede ir para atras. ¿Y si el tiempo es como los pajaros,donde anidan esas horas que la abstracta melancolia se lleva consigo en cada pestañar de nuestras almas? Los dias ,los meses ,los años,son los nombres de los archivos que se van apilando en los escritorios de nuestra memoria.¿Y las alas?¿Donde estan las alas?Afiladas como agujas tejen cada minuto dentro de los relojes de nuestra conciencia.
    Y ta eso fue todo.Saludos Yokasta.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).