Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

lunes, 2 de agosto de 2010

la angustia de la soledad





despues de estar tanto tiempo sola,
por lo tanto reflexionar friamente;
congelada
e indagar acerca de las verdades de las sensaciones
surgen peculariedades de pensamiento
acerca de todas las cosas
extravagancias en los modos de pensar
y en la distancia
surge mas soledad
lo peculiar aisla cuando viene en exeso
a veces no interesa, pero llega un momento
cuando la extravagancia se viste de traje
que apreta la garganta como un nudo

y viene la angustia de la soledad

7 comentarios:

  1. Lo primero querida amiga me descubro ante tu inteligencia y sutileza.

    tu intuición (y seguramente tu sabiduría cinefila)te ha llevado a ilustrar tu reflexión con un fotograma de una de mis películas británicas preferidas "el hombre del traje blano", con el inmenso actor alec guinness, cuya trama lleva pareja un conflicto colateral al que planteas en tu intrincado post.

    por eso mismo porque es complicado y navega mucha vida en el me voy a dar un tiempo para digerirle.

    no quiero dar una opinión a vuela pluma y tu texto es demasiado profundo y arcano como para decir solo:

    que bonito!, o que bien escrito!

    vuelvo a repetirte admiro tu inteligencia.

    por cierto he perdido de vista a naranjito films ¿no actualizáis?, me encantaría publicar algo vuestro en el tablón

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo por comentar " el hombre de traje blanco " tu lo has dicho, recomendable

    ResponderEliminar
  3. Angustia por la soledad?...tenes que comer mas betacaroteno...te va a hacer mucho bien....¿que que es betacaroteno? fa no se ni idea .... ;)

    ResponderEliminar
  4. lo peculiar aísla cuando viene en exceso.
    y donde se vuelca se separan mares..
    de ahí la angustia soledad,
    aunque vale decir que no es lo mismo estar solo a estar en soledad.
    ni es lo mismo disfrutar en soledad que sentirse solo.
    muy bien escrito, me hiciste sentir identificada :)

    ResponderEliminar
  5. en búsqueda del infinito interior. excelente pensamiento.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mariposita La Soledad en mi caso es terrible la
    conozco muy bien , un dia me puse a platicar con ella y le dije Soledad se que hay tiempos que es necesario que me acompañes porque estando a ru lado me das Paz pero tambien le dije Soledad solo te quiero en mi vida de vez en vez porque si me acompañas eiempre me causas daño tanta soledad me deprime me pongo triste ...Y poco a poco ella entendio que seremos buenas amigas si aperece solo
    cuando me quiera brindar PAZ .... Si te sientes Solita piensa que no lo estas aqui estoy yo , lejos pero existo , en mi tienes una amiga

    Un besito Linda Mariposa

    ResponderEliminar
  7. Ufff... a mi también me encanta leer lo peculiar de tu estilo, eres como la Alfonsina Storni de este siglo, y me fascina que estés en mi blog, gracias Mendiga un abrazo se te quiere...
    BB

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).