Translate - Tradutor - переводчик - 翻譯者

sábado, 21 de noviembre de 2009

yo/desilusion

Yo soy la mentira que estas buscando
Ven a mi , que te diré lo que necesitas oír
Quédate conmigo y haré lo que quieras completamente
Pues se lo que sientes , conozco tu mente

Seré exactamente lo que necesitas

Soy un engaño , pero no lo sepas
Pues disfrutare de burlarte entre líneas
Con tus torpes sospechas

Desbrevarseré tu alma de a poco
Con mi infestivo ser que deambula en lo agitante de sus embustios

Soy la mentira ,dulzura .
Te daré el reflejo del brillo de tus ojos;
Aquellos que como un faro alumbra en la lejanía , lo profundo
Destacando los mas bellos detalles de lo escondido en este mundo.
Aquellos, bellos océanos de promesas ridículas ,
Equivocas , pues soy la mentira .

Y tus ojos me miran.


Tú , incipiente , inocente corazón que derrama ternura ...
.. seré todo lo que siento que no sos para mi :
tu ilusión
tu tiempo
tu amor
después te dejaré .

motivo , no se , usarte? Tal vez , envidia ? no se ,
opacarte querré?

Tampoco lo se .

La mentira a si misma se engaña también





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

EXPERIMENT


"EXPERIMENT to me
Is every one I meet.
If it contain a kernel?
The figure of a nut

Presents upon a tree,
Equally plausibly;
But meat within is requisite,
To squirrels and to me."
Emily Dickinson
(1830–86).